Nuestras Áreas de Trabajo

¡Si deseas ayudar en alguna, ponte en contacto con nosotros!

Comisión de Delegados

Este Órgano emana de la Junta de Delegados, lo compone el Equipo de la Delegación.

Secretaría

Se encarga de realizar actas, certificados y otros documentos que se requieran para dar fe de caulquier circunstancia.

Tesorería

Se encarga de realizar los presupuestos, liquidaciones y modificaciones presupuestarias oportunas, para gestionar los recursos de la Delegación.

Subdelegación de Calidad y Ordenación Académica

Se encarga de establecer los procesos y estrategias de mejora de la calidad docente y de la resolución de los asuntos académicos de cualquier índole, para lograr que la Escuela sea un entorno más cómodo para los estudiantes.

Subdelegación de Comunicaciones

Se encarga de gestionar las redes sociales, página web y demás elementos de comunicación de la Delegación. Así como de realizar campañas para dar a conocer las actividades de la Delegación y los derechos de los y las estudiantes.

Subdelegación de Eventos y Coordinación Interna

Se encarga de organizar y coordinar los diferentes eventos que realiza la Delegación, como son las Jornadas de Formación, los Premios Código de Oro o la Fiesta de la Primavera.

Subdelegación de Relaciones Externas

Se encarga de fomentar y coordinar las relaciones con la Delegación de Alumnos de la UPM, así como con otras organizaciones de representación estudiantil del Estado (RITSI).

Subdelegación de Desarrollo Tecnológico

Se encarga de realizar el mantenimiento de los servicios TIC de la Delegación, así como procurar una mejora continua de dichos servicios y desarrollar nuevas herramientas que faciliten el día a día de la Delegación.