Oferta de empleo – Test de usuario App Madrid Navigator

Os dejamos información sobre una oferta de trabajo que nos han remitido a la Delegación, relacionada con la prueba de una aplicación móvil:

Necesitamos usuarios que instalen y prueben la app Madrid Navigator, desarrollada en el contexto del proyecto europeo GAMBAS. La aplicación es un planificador de rutas + navegador para usar en los autobuses de la EMT de Madrid, que incorpora determinadas funcionalidades gracias al middleware desarrollado en el proyecto GAMBAS.

–      Necesitamos unos 20 usuarios que descarguen su aplicación en el teléfono móvil y la usen durante Diciembre y puede que Enero. A los usuarios que participen y nos envíen su valoración final se les gratificará con un bono de Amazon por valor de 20€.

–      Requisitos para los usuarios: deben tener un dispositivo Android en el que descargar la app, con conexión de datos, wi-fi y gps, y que habitualmente usen la red de autobuses públicos de la EMT.

–      El objetivo es que utilicen la aplicación para desplazarse por Madrid en los autobuses de la EMT. Cada vez que utilicen la app para encontrar una ruta, la sigan y lleguen a su destino deberían enviar un pequeño informe a través de la propia app para decirnos si les ha resultado útil o no.

–      Funcionalidades de Madrid Navigator que lo diferencian de los navegadores habituales:

  1. Una vez seleccionada la ruta, el dispositivo móvil sensoriza el contexto del usuario de manera que:

o   lo dirigirá a la parada donde debe coger el autobús

o   cuando el autobús correcto pare en la parada, le avisará de que debe cogerlo

o   una vez en el autobús, le irá informando de las paradas que transcurren

o   cuando llegue a la parada destino, avisará al usuario para que se baje en ella

o   todo esto puede hacerse visualizando los mensajes en la pantalla del móvil o mediante avisos de audio (auriculares), en este caso se evita ir consultando la aplicación permanentemente.

  1. Cuando el usuario busca una ruta entre un origen y un destino determinados, se ofrecen diferentes opciones. En algunas líneas aparecerá información sobre el nivel de ocupación del autobús, por si el usuario prefiere escoger otra ruta donde los autobuses no vayan muy llenos.
  2. También se ofrece información en tiempo real sobre incidencias (cortes de calles, problemas con algún autobús, etc) que puedan afectar a la ruta en cuestión, para que el usuario pueda elegir otra opción.

Hay más información de la aplicación en la página del proyecto, http://www.gambas-ict.eu/news y en LinkedIn en www.linkedin.com/pub/gambas-project/aa/57a/242/

Los interesados, por favor que contacten con nosotros en el correo Madrid.Navigator.app@gmail.com si quieren participar en el proceso de validación y recibir el bono de Amazon, contactaremos con ellos para decirles cómo proceder y proporcionarles ayuda online en caso de que la aplicación dé algún problema.

 

Deja un comentario