Fiesta de la Primavera Campus Sur

logo

ParticipantesCartel DJ's

Podrán participar todas aquellas personas que posean los conocimientos y, a poder ser, la

experiencia para poder mezclar música en directo.

Plazos e Inscripción

La inscripción para participar en la Fiesta de Primavera de Campus Sur como DJ se realizará

enviando un correo electrónico a fiestaprimaveracs@gmail.com de la forma que sigue:

Asunto: 2016 DJ <nombre> <estilo>

Cuerpo: Datos personales (Nombre, apellidos, DNI, tlf móvil y nombre artistico) y link de la maqueta a

cualquier plataforma de stream de audio.

El plazo máximo de envío de será:

● Inicio de plazo para enviar las maquetas: 19 de abril

● Cierre de plazo para enviar las maquetas: 27 de abril

● Publicación de los elegidos: 2 de mayo

Proceso de Selección

Los DJ’s que tocan durante la Fiesta de la Primavera serán elegidos mediante votación de

la organización. Estos votaran en función de la idoneidad de las distintas maquetas para la

fiesta.

Criterios de Valoración

Los estilos buscados por la organización para tocar durante la fiesta son los siguientes,

incluyendo los horarios en los que se plantea que suenen.

● 12:00 a 13:50 => Reggae / Dancehall

● 14:00 a 14:50 => House

● 15:00 a 15:50 => EDM

● 16:00 a 19:50 => Mix (Reggaeton y comercial)

*Los horarios son orientativos y están sujetos a posibles cambios.

** Se podrá enviar maquetas de estilos distintos a los indicados y con posibilidad de ser

incluidos si son del agrado de la organización.

BasesDJs

Deja un comentario