Curso UPM Actitud Emprendedora

Estimados compañeros, os informamos que actúaupm lanza el curso UPM actitud emprendedora. Este curso tiene el objetivo de que el alumno asistente pueda conocer fundamentos de creatividad, conceptos básicos sobre oportunidades, equipos de trabajo y modelos de negocio, entre otros y pueda adquirir una orientación práctica a los conocimientos teóricos que se expongan en las clases mediante ejemplos y ejercicios. En el documento adjunto tenéis el programa detallado del curso.

Una vez finalizado el curso UPM actitud emprendedora, los participantes dispondrán de sesiones personalizadas de Coaching de emprendimiento.

Para quién

A toda la comunidad universitaria de la UPM incluyendo profesores, investigadores, estudiantes de grado, doctorado y máster, así como PAS de la UPM. Plazas limitadas.

Dónde

El curso será impartido los días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre en la Sala de Grados B de la ETS Arquitectura – UPM en horario de 17 a 21.

Para inscribirse hay que mandar un mail a creacion.empresas@upm.es indicando nombre, apellidos, mail, posición en la UPM (profesor, estudiante, etc.) y  escuela de la UPM a la que perteneces.

Más información y actualizaciones: http://actuaupm.blogspot.com.es/2014/09/20-oct-3-nov-curso-upm-actitud.html

Deja un comentario