Beca MEC – Curso 2014-2015

Para aquellos que tengáis pensado solicitar la beca del MEC, os dejamos aquí resumidos los pasos que debéis seguir para solicitarla:

  1. Completar el proceso de automatrícula de forma normal. Podéis marcar la opción de Becario MEC si queréis, pero no sirve de nada porque no funciona.
  2. Una vez tengáis las cartas de pago, NO LAS PAGUÉIS. Si las pagáis, y os dan la beca, la UPM os devolverá el dinero, pero lo habréis tenido que adelantar.
  3. Cuando se abra el plazo de solicitud de la beca, la solicitáis, y con el justificante de que la habéis solicitado y las cartas de pago, vais a secretaria, y allí os hacen unas cartas de pago nuevas con el descuento de beca ya aplicado. Esas cartas de pago son las que entregáis pagadas (seguramente haya algún gasto de gestión).

Una vez salga la resolución de la solicitud de la beca, si os la conceden, entregáis el justificante correspondiente en secretaría, para confirmar que sois becarios. En caso de que os la denieguen, se abrirá un plazo de tiempo para que podáis pagar la matrícula.

Podéis consultar información relativa a los requisitos de la beca en estos enlaces:

Un comentario en “Beca MEC – Curso 2014-2015

Deja un comentario